Nuevas disposiciones del Comité de Crisis

PUAN 04/12/2020 . Hora: 18:13 . Lecturas: 0

El Comité de Crisis del Municipio de Puan informa que a través del Decreto 956/2020 el Gobierno Nacional habilita las reuniones sociales de hasta 20 personas, todos los días, en domicilios particulares (familiares, amigos, laborales y similares).

Además, informa que, el Municipio a través del Decreto Ad Ref 1729/20, autoriza a locales gastronómicos del Distrito de Puan al corte de la calle sobre la cual se encuentre el local, a los fines de disponer las mesas para la permanencia de clientes al aire libre, en cumplimiento de los protocolos vigentes.

Podrá llevarse a cabo los días viernes y sábados, como así también los días inmediatamente anteriores a un feriado, a partir de las 20.30hs y hasta la 4.00hs del día siguiente.

Los interesados deberán solicitar la correspondiente autorización por nota al área de Bromatología e Inspección, indicando las especificaciones correspondientes, para que, de manera coordinada con el área de Tránsito y Delegaciones Municipales, se determine la metodología, pautas y características del mismo.

  • Link para descargar el Decreto

Se solicita a los vecinos continuar con las medidas de distanciamiento social y uso de barbijo, así como mantener la correcta higiene de manos y no compartir mate, vasos, ni otros objetos de uso personal. #NosCuidamosEntreTodos.