Obtención de pasajes con Certificado de Discapacidad o credencial INCUCAI

PUAN 14/12/2020 . Hora: 10:52 . Lecturas: 3

El área de Discapacidad del Municipio de Puan, informa a las personas con discapacidad que pueden trasladarse de manera gratuita en servicios nacionales de micros de larga distancia

¿Quién puede acceder al pasaje? Aquellas personas con Certificado Único de Discapacidad  (CUD) o Credencial incucai. El mismo podrá reservarse a través de la web, ingresando en: www.cnrt.gob.ar/reservadepasaje

También puede hacerlo dirigiéndose al área de Discapacidad con su DNI y Certificado de Discapacidad, donde se realizará la solicitud del pasaje.

El sistema generará un código único de reserva que deberá presentar en la boletería de la empresa elegida para retirar el pasaje  hasta 48 horas antes del viaje

También puede tramitarse de manera presencial, presentándose en la boletería de la empresa por la que desea viajar con su documento de identidad y su CUD o credencial incucai, obteniendo así su pasaje.

Cabe aclarar que todas las reservas se concretan de manera presencial al retirar el pasaje en la boletería correspondiente, hasta 48 horas antes del viaje.

Las personas que no cuentan con certificado único de discapacidad y acrediten su domicilio en Puan , deberán presentarse en la Oficina de Discapacidad del Municipio de Puan, ubicada en calle Mar del Plata e Hipólito Irigoyen,  o llamando al teléfono: 2923-488771.

En las otras localidades del distrito, deberán dirigirse a la Oficina de Promoción Social

Una vez acreditada la documentación, podrán presentarse en la boletería de la empresa y solicitar el pasaje, cada vez que lo necesiten.