Intelisano: “Estamos agradecidos por el apoyo recibido”

Elecciones 12/09/2021 . Hora: 22:59 . Lecturas: 0

El precandidato a 1° Concejal por la Lista “Juntos Dar el Paso”, hizo un balance del resultado de la elección que, con más de 3500 votos, obtuvo un contundente respaldo en las urnas.

“A esta hora, recién estamos analizando los números, pero muy conformes. Sabemos que de ahora en más debemos seguir trabajando para encarar la segunda parte de la campaña, con la incorporación de la otra parte de la lista”, dijo.

Consultado sobre si en su momento auguró un resultado como el de este domingo, confesó que esperaban “andar en estas cifras”. Aunque, se esperanzaron con alcanzar una diferencia mayor.  

“Todo estuvo dentro de lo esperable, por lo que uno venía charlando con la gente en calle”, expresó.

En cuanto a la importante cantidad de votos en blanco, Intelisano reconoció que fue un fenómeno general en todos los distritos.

“Responde a este momento de crisis donde la gente está enojada con la política. No digo que no haya otro factor, seguramente lo hay, pero todo forma parte de un momento que nos toca atravesar”, añadió.

"En Darregueira –observó- estamos conformes, agradecidos con los vecinos, por el respaldo recibido. No obstante, como lo hice en otras oportunidades, veo las dos partes, la del vaso medio vacío y la del vaso medio lleno. Por eso, debemos seguir trabajando"

Consultado sobre la chance de reeditar en Noviembre un escenario similar al de 2017, cuando su fuerza política ingresó seis concejales, no descartó esa posibilidad.

“Agradezco a todos los que trabajaron este domingo. Hicieron una labor excelente, porque había mucha incertidumbre de cómo se iba a dar el acto eleccionario. Sobre todo, por toda esta cuestión de la pandemia.

Los fiscales, las autoridades y los colaboradores, han hecho un trabajo impecable, quiero agradecerle a la gente que se animó a votar, haciendo de esta jornada la fiesta de la democracia que tenemos en Argentina.

Todo se desarrolló de manera normal, no hubo problemas ni situaciones raras. Estamos súper contentos con la participación de la gente”, concluyó.