Allanamientos en Villa Iris: La Policía encontró armas y un bar clandestino

Policiales 20/09/2021 . Hora: 20:55 . Lecturas: 4

Hoy a las 17 hs. Personal Policial de la Jefatura de Seguridad Comunal Puan, procedió a realizar una diligencia Judicial en Villa Iris, "consistente en dos allanamientos simultáneos en domicilios calle Bolivia s/n y Sección Quintas".

El informe policial detalla además que “se procedió al secuestro de un revólver calibre 22 con cartuchera, 8 municiones intactas del mismo calibre, 1 machete, 1 cuchillo y 1 teléfono celular como así a la aprehensión del morador mayor edad”.

Dicho registro fue dispuesto por el Juzgado de Garantía N°3 del Departamento Judicial Bahía a cargo de la Dra. Calcunelli y por la Ayudantía Fiscal de Puan Dra. Ana Cafasso, en autos caratulados  "Amenazas Calificadas, Lesiones y Daño".

A raíz del operativo, se iniciaron actuaciones Judiciales por "infracción artículo 189 bis del Código Penal" con la injerencia de la UFIJ N°12 de Bahía Blanca quien resolverá sobre la situación procesal del detenido.

“Por otra parte, en unos de los domicilios registrados, personal de Inspección Municipal labró una infracción a la Ordenanza Municipal 2777/01 en virtud de constatar que en el lugar funcionaba un bar clandestino secuestrando bebidas alcohólicas,” agrega el comunicado firmado por el Comisario Javier Zwenger, Jefe de la Policía de Seguridad Comunal del Distrito de Puan.