Nueva profesional

Sociales 18/10/2021 . Hora: 17:14 . Lecturas: 35

El viernes 15 de octubre se llevó a cabo una nueva Colación de Grados en la Universidad Nacional del Sur. Al mediodía, se desarrolló el acto de entrega de diplomas a los estudiantes de Ciencias e Ingeniería de la Computación, Geografía y Turismo e Ingeniería Química. 

La puanense Stephanie Anneris Malvicini recibió el título de Ingeniera en Sistemas de Información y brindó un discurso en nombre de los flamantes egresados.

Trayectoria académica

El martes 22 de junio de 2021, luego de presentar y aprobar el proyecto final de carrera “Evaluador de sesgo y discriminación en sistemas de decisión basados en datos”, obtuvo su título de Ingeniera en Sistemas de Información en el Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación de la Universidad Nacional del Sur, Stephanie Anneris Malvicini. 

Cursó el pre escolar en el Jardín de Infantes N° 903 “Ricardo Vázquez” y la primaria y secundaria en el Instituto Almafuerte, todos establecimientos de la ciudad de Puan. 

Al egresar de estos dos últimos niveles educativos recibió el Diploma al Mérito otorgado por el Honorable Concejo Deliberante al mejor promedio. 

Video del Acto de Colación