Allanamientos por infracción a la Ley 23.737- venta y comercialización de estupefacientes-

Policiales 25/11/2021 . Hora: 12:09 . Lecturas: 14

A través de un informe de prensa, el Comisario Javier Zwenger, titular de la Jefatura de Seguridad Comunal de Puan, dio a conocer que "en la fecha siendo las 6 horas, personal policial de dicha dependencia en conjunto con efectivos de Delegación de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, llevaron a cabo la diligencia Judicial dispuesta por el Juzgado de Garantías N°2 de Bahía Blanca, Dr. Mércuri, consistente en tres allanamientos simultáneos, 1 en calle Palacios y los 2 restantes en calle Mardonio Leiva de Puan por el delito de VENTA Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES".

"Dichas actuaciones se iniciaron hace 4 meses a la fecha por personal Policial de esta Jefatura, donde mediante investigaciones en los domicilios mencionados, se comprobara maniobras propias de comercialización de drogas. En la fechas se procedió al secuestro de varias plantas de marihuana, 6 teléfonos celulares, 1 tarjeta de memoria, 2 tablet, blisters de clonazepan (elemento utilizado para cortar la droga) y dinero en efectivo.

En unos de los domicilios allanados, el morador, posee arresto domiciliario dispuesto por resolución Judicial por Infracción a la Ley 23.737, determinando con la presente investigación Policial que prosiguió con la venta de sustancias prohibidas.

Asimismo otro de los residentes del lugar y mayor de edad, imputado en la presente causa, fue detenido por esta Policía con fecha 13 del corriente mes, por la comisión de varios ilícitos, con pedido de remisión al Penal," detalla de manera textual el comunicado enviado a los medios de comunicación.

Fotos de la Jefatura de Policía