13 millones para el matadero de Bordenave

La municipalidad lanzó el llamado a licitación pública N° 01/21, con el objetivo de adquirir equipos para el Matadero de Bordenave, contando con un Presupuesto Oficial de $ 9.987.000. Los interesados deberán retirar el pliego con las bases y condiciones,  cuyo valor asciende a $9.987.

El retiro de pliegos puede efectuarse en la Oficina de Compras sita en la Municipalidad de Puan, oficina de Compras, desde el 13 de Enero de 2021 hasta el día 26 de Enero de 2021 en horario de 8 a 13 horas.

La presentación de ofertas está prevista para las 10 horas  del 27 de Enero de 2021 en la Municipalidad de Puan, oficina de Compras El acto de apertura de propuestas se realizará el mismo día a las 12 horas en la misma sede.

Cámaras frigoríficas

En tanto, mediante la licitación pública N° 02/21, la comuna prevé comprar dos cámaras frigoríficas, por un presupuesto oficial de $ 3.028.050,67.

En este caso, los interesados deberán abonar por cada pliego que retiren $3.028, pudiendo retirarlos en la Oficina de Compras de la Municipalidad, desde el 14 de Enero de 2021 hasta el día 27 de Enero de 2021 en horario de 8 a 13 horas.

La presentación de ofertas tendrá validez hasta las 10 horas  del 28 de Enero de 2021 en la Municipalidad de Puan. El acto de apertura de propuestas se hará efectivo el mismo día a las 12 horas en la Oficina de Compras.

PREVENCIÓN DE INCENDIOS

El Municipio de Puan junto a los Centros de Agricultores y Ganaderos del Distrito, solicitan a los productores agropecuarios  colaborar en la prevención de posibles incendios ¿De qué modo?

Contando con

  • Cortafuegos correspondientes en perímetro interno y externo del campo.
  • Tractor y rastra listos para acudir en caso de ser requerido.
    • En caso de producirse un siniestro:
  • Dar aviso de inmediato ÚNICAMENTE A BOMBEROS / POLICIA de su jurisdicción (100 y 101, en 17 de Agosto: 2923563964 y 446402. En Felipe Sola: 2916490164) aportando datos precisos del lugar afectado.
  • Dejar los accesos libres (tranqueras abiertas), para el tránsito de las unidades de emergencia.
  • Una persona del establecimiento deberá esperar a bomberos para indicar el lugar por donde acudir rápidamente al siniestro.
  • Contar en lo posible con depósitos de agua limpia (tanque australiano), para el abastecimiento de cisternas de bomberos.

ESTE VERANO, LA FÓRMULA DEL CUIDADO ES EL ABCD

A | Agua para lavarse las manos

B | Barbijo a todos lados

C | Cuidados al volver a casa y ambientes con circulación de aire

D | Distanciamiento social

Para cuidarnos este verano, tenemos que cumplir la fórmula del ABCD.

Con la A, decimos AGUA y ALCOHOL para lavarnos las manos permanentemente cada vez que salimos o entramos en contacto con objetos que puedan transmitir el coronavirus.

Con la B decimos BARBIJO a todos lados. No tenemos que aflojar con el uso del tapa nariz y boca, porque es una manera muy eficiente de prevenir los contagios.

Con la C, decimos CIRCULACIÓN de aire en todos los ambientes y CUIDADOS AL VOLVER A CASA.

La D del ABCD del verano es DISTANCIAMIENTO SOCIAL. Codo a codo, a 2 metros de distancia siempre. No compartamos vasos, mates ni cubiertos. Así vamos a cuidarnos mejor.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.