Afloja el calor y anuncian posibles lluvias para el fin de semana

En los próximos minutos, hacia las 14:30, los altos valores térmicos que vienen dándose en la zona tenderán a la baja, marcando tendencia a lo largo de esta semana.  Ayer y hoy el termómetro alcanzó los 36° y una térmica en torno de los 40°. Tan es así que para esta medianoche la temperatura caerá a 19°, debido al desplazamiento de un frente frío, el cual provocará áreas de desarrollo de tormentas durante la tarde y la noche de hoy.

Al oeste del distrito de Villarino, se podrían registrar lluvias muy aisladas. La mayor cantidad de precipitaciones  se darán en la zona de Necochea, Tres Arroyos y Mar del Plata, concretándose en ésta última ciudad este martes en horas de la mañana.

Para hoy, el viento se presentará con ráfagas de hasta 60 km por hora.

En tanto, mañana martes, la temperatura seguirá en baja, alcanzando el jueves una máxima de 24° y una mínima de 12°, con cielo parcialmente nublados.

El próximo fin de semana, último del mes de enero, se prevé mucha inestabilidad atmosférica, con probabilidad de lluvias y desarrollo de tormentas  generalizadas en toda la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Meteolucas

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.