Declaran luto oficial por el fallecimiento del Dr. Marcelo González

PUAN 18/01/2021 . Hora: 12:55 . Lecturas: 8

Con motivo del fallecimiento del Dr. Marcelo González, en señal de condolencia, el Intendente Municipal de Puan Cr. Facundo Castelli dispone: Se declare luto oficial para el día 18 de enero del corriente, durante el cual la Bandera Distrital ondeará a media asta en todos los edificios y espacios públicos.

Se recuerda que únicamente es la BANDERA DISTRITAL y que para colocarla en posición de luto hay que izar hasta tope unos segundos y luego bajarla a 3/4 del mástil.

Condolencias

El Intendente Facundo Castelli dio su mensaje de condolencias por el fallecimiento del Dr. Marcelo González, quien fuera Director Médico del Hospital Gobernador Ugarte de Puan.

"Hoy despedimos con un profundo dolor a un gran profesional de la salud, Dr. Marcelo González, quien fue Director Médico del Hospital Municipal “Gobernador Ugarte” de Puan, y que además, ejerció la noble tarea de médico clínico y terapista en el efector con gran vocación, compromiso, responsabilidad y dedicación.

Acompañamos a su familia, amigos, colegas y compañeros de trabajo en este difícil momento".

Hoy despedimos con un profundo dolor a un gran profesional de la salud, Dr. Marcelo González, quien fue Director Médico...

Publicado por Facundo Castelli en Lunes, 18 de enero de 2021