Covid-19: El Municipio avanza a Fase 4

En virtud de la situación epidemiológica y sanitaria en el marco del sistema de fases implementado por la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de Puan avanza a FASE 4. Por tal motivo, a partir del día miércoles 20 de enero se establecen las siguientes disposiciones:

– Se permite la reapertura de gimnasios, salones de yoga, pilates y similares.

– Se permite la práctica de deportes de hasta 10 (diez) personas en espacios habilitados y clubes en cumplimiento del protocolo vigente.

– Se limitan las reuniones familiares, sociales, religiosas, de instituciones, asambleas y similares a una capacidad máxima de 20 (veinte) personas con pauta de distanciamiento en espacios abiertos y cerrados hasta la 01.00hs.

*Aclaración: aquellas instituciones cuya actividad implique la concurrencia superior de 20 (veinte) personas se deberá solicitar autorización por escrito y con anticipación al área de Bromatología e Inspección detallando motivo de la asamblea extraordinaria, día, lugar, horario y cantidad de socios participantes y deben realizarse ÚNICAMENTE AL AIRE LIBRE.

– Se autoriza el uso de mesas y parrillas en espacios públicos (Se habilitará el 50% de la totalidad de las mismas, siendo su ocupación por orden de llegada de los vecinos y estará bajo supervisión de personal autorizado a tal fin).

– Se permiten actuaciones artísticas.

Además se recuerda que continúan vigentes las siguientes disposiciones:

– Se permite la apertura de bares, restaurantes en espacios cerrados y abiertos con aforo (al 30%), y heladerías hasta la 01.00hs.

– Se prohíbe la circulación desde las 01.30hs y hasta las 06.00hs, permitiendo únicamente la circulación de personal esencial y permanecerán cerrados los espacios públicos (plazas, parques, pistas de salud) durante dicho horario. *Aclaración: Se solicita al personal esencial solicitar el permiso de circulación en www.argentina.gob.ar

– Se permitirá el ingreso a cada natatorio municipal al aire libre ÚNICAMENTE a residentes de la localidad. Los residentes sólo podrán ingresar al natatorio para hacer uso del mismo, caso contrario deberán permanecer fuera del vallado que los separa del predio.

– Se PROHIBEN los eventos culturales, la realización de ferias de alimentos de instituciones y ferias itinerantes en espacios abiertos y cerrados.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.