El Distrito continúa en Fase 3 y se prohíbe la circulación de 1,30 a 6 horas

Municipal 11/01/2021 . Hora: 10:19 . Lecturas: 0

En virtud de la Resolución N° 01/2021 y las modificaciones implementadas en el Sistema de Fases del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Jefatura de Gabinete de Ministros, se informa que el Municipio de Puan continúa en FASE 3 con las siguientes disposiciones a partir del día de la fecha, lunes 11 de enero de 2021:

- Se permite la apertura de bares, restaurantes en espacios cerrados y abiertos con aforo (al 30%), y heladerías hasta la 01.00hs.

- Se permiten las reuniones religiosas, familiares, de instituciones y similares de hasta 10 personas en espacios abiertos y cerrados hasta la 01.00hs.

- Se prohibe la circulación desde las 01.30hs y hasta las 06.00hs, permitiendo únicamente la circulación de personal esencial y permanecerán cerrados los espacios públicos (plazas, parques, pistas de salud) durante dicho horario. *Aclaración: Se solicita al personal esencial solicitar el permiso de circulación en www.argentina.gob.ar

Además se recuerda que continúan vigentes las siguientes disposiciones:

- Gimnasios, pilates, yoga y similares ÚNICAMENTE AL AIRE LIBRE.

- Se PROHIBE la práctica de deportes grupales y de contacto físico (fútbol en todas sus modalidades, rugby, hockey y similares en espacios abiertos y cerrados)

- Se permitirá el ingreso a cada natatorio municipal al aire libre ÚNICAMENTE a residentes de la localidad. Los residentes sólo podrán ingresar al natatorio para hacer uso del mismo, caso contrario deberán permanecer fuera del vallado que los separa del predio.

- Se PROHIBEN los eventos culturales, actuaciones artísticas y ferias itinerantes en espacios abiertos y cerrados.

- Se PROHIBE el uso de mesas y parrillas en espacios públicos.

- Se PROHIBE la realización de ferias de alimentos de instituciones.

Se informa además que el Decreto Provincial N° 01/2021 establece el marco regulatorio por medio del cual se regirán las sanciones al incumplimiento a las normas dictadas en el contexto de la pandemia.