Información de interés para Asociaciones Civiles

El Municipio de Puan brinda información actualizada para Asociaciones Civiles que deban ejercicios económicos con anterioridad al año 2015.

La Ley 15.192 dispone la Condonación de Deudas de documentación anual obligatoria a día 31 de Diciembre de 2014 y la normalización por los períodos posteriores (2015 a 2019), para aquellas asociaciones civiles que han sido declaradas de interés público: Clubes de Barrio, Centro de Jubilados, Sociedades de Fomento, Centros Culturales, Jardines Comunitarios, Organizaciones de Comunidades Migrantes, y aquellas que tengan ingresos anuales totales menores a la Categoría G del Monotributo.

Para conocer el procedimiento, se puede acceder al Manual sobre el Nuevo procedimiento de Condonación y Normalización para Asociaciones Civiles declaradas de Interés Público. (Adjunto)

El ingreso de trámites ante la DPPJ se reanudará en Febrero, por lo que la documentación que se envíe al mail durante el mes de enero no se caratulará, debiendo reenviarse a partir del 1/02.

Por consultas comunicarse al teléfono: 2923 488001 – interno 221.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.