Sorteo de una casa a estrenar: ya se venden en Puan los Bonos del "Depor"

PUAN 20/01/2021 . Hora: 20:32 . Lecturas: 13

Desde hace unos días, se encuentran a la venta en Puan el flamante Bono Contribución de Club Deportivo Argentino de Pigüé, el cual tiene como premio final una casa a estrenar. La institución deportiva de la vecina ciudad puso en la calle la edición 16 del clásico bono, que además del inmueble, tendrá distintos sorteos de miles de pesos (en órdenes de compra).

El bono está a la venta en 9 de Julio 559 de Puan (Guapas Modas). Tiene un costo final de 12.000 pesos, pudiéndose abonar en 12 cuotas de 1000 pesos cada una.

"El Depor" lleva construidas y entregadas 15 casas y en febrero del 2022 sorteará la 16º vivienda, que contará con una sala de estar y comedor, una cocina, baño, dos dormitorios y patio. Se construye en la esquina de Conesa y San Lorenzo de Pigüé.

Además de ese gran premio, el sorteo final por la Lotería Provincial Nocturna del 26/02/22 tendrá como segundo premio 200 mil pesos, el tercero de 100 mil y el cuarto de 50 mil. Con el mismo bono, se realizarán otros sorteos durante este año: el primero de ellos será el 24 de abril (primer premio de 100 mil pesos y el segundo de 50 mil). Montos similares tendrá el Sorteo Especial que será el 27 de noviembre. En medio de esos dos, habrá un Sorteo por Pago Contado de 250 mil pesos, el día 24 de julio.

Deportivo Argentino permite, con cada bono anual, solventar buenas parte de los gastos de sus actividades, dado que muchos de los niños que concurren a practicar deportes, los hacen de manera gratuita. Los chicos, además, reciben asesoramiento constante de los profesores, charlas y hasta acompañamiento escolar, con servicio de merienda después de los entrenamientos.