Aviso de la Secretaría de Asuntos Docentes

PUAN 24/02/2021 . Hora: 11:31 . Lecturas: 0

Secretaría de Asuntos Docentes de Puan  informa APD EXCLUSIVO PARA PROGRAMA Fortalecimiento de las Trayectorias Educativas (FORTE). Para conocimiento y difusión.

 Cronograma

 Finalización de carga de oferta: 25/02/21 a las 10 hs.
 Cierre de postulación: 01/03/21 a las 10 hs. 

  • Requisitos
  •  1.El perfil específico: cada docente se postulará en el IGE cuyo perfil .  corresponde a su título habilitante y que está definido por el código PID determinado por el equipo directivo del establecimiento educativo.
  • 2. No tener, en todos sus desempeños activos, más de UN (1) CARGO (jornada simple o extendida) o CATORCE (14) MÓDULOS o su equivalente en cargos y módulos. No superar, en todos sus desempeños activos, con la nueva designación ni con otras que acceda con posterioridad y en forma simultánea DOS (2) CARGOS o VEINTIOCHO (28) MÓDULOS. Estos datos serán verificados en el sistema SUNA Y HOST,  sólo al docente mejor merituado en cada postulación , de no cumplir este requisito, se pasará al segundo mejor merituado y así sucesivamente.
  • 3. Ser menor de 59 años y 6 meses. Este punto se deberá verificar con los recursos que cuenta cada SAD, HOST, SERVADO etc.
  • 4. Tener condiciones de salud para realizar actividades presenciales no estando alcanzado por los grupos de riesgo establecidos por la Resolución Nº207/2020 del Ministerio de Trabajo de la Nación y, complementariamente, la Resolución Nº 90/2020 del Ministerio Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.IF-2021-02462296-GDEBADPGRHDGCYE) que podrá descargarse desde el portal ABC. SERVICIOS. Para verificar este dato, se solicitará , luego de realizar el orden de mérito, al docente mejor merituado por el correo abc que declaró en su postulación, la Declaración Jurada de salud, de no cumplir este requisito, en 24 hs,  se pasará al segundo mejor merituado y así sucesivamente.
  •  SE RECUERDA QUE LOS REQUISITOS SON EXCLUYENTES DE DESIGNACIÓN, POR LO TANTO LOS DOCENTES MERITUADOS, YA SEA POR LISTADO OFICIAL 2021 O POR LISTADO ESPECIAL (ATR) , DEBERÁN CUMPLIR CON TODOS ESTOS REQUISITOS PARA PODER SER DESIGNADOS.