Distrito: Avanza la vacunación contra el coronavirus

Este lunes el Intendente de Puan, Facundo Castelli, recibió la 1° dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Municipal “Gobernador Ugarte” de Puan. Además, durante la semana pasada, personal de educación del Distrito (docentes y auxiliares) también recibieron el primer componente de la Sputnik V en el efector de salud.

“Hoy recibí la 1° dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Hospital Municipal de Puan. Es importante mencionar que el personal de salud del ámbito público y privado de nuestro Distrito ya está completando su esquema de vacunación con la 2° dosis.

Además, días atrás comenzó la vacunación de personal de educación (docente y auxiliar). Próximamente esperamos dar inicio a la vacunación de personas mayores de 60 años, personal policial, y personas con factores de riesgo”, afirmó el jefe comunal en redes oficiales y mediante un comunicado enviado por el área de Prensa Municipal.

Nueva entrega de 2° dosis de Sputnik V

Puan recibió una nueva tanda de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19 con el fin de continuar con el esquema de vacunación de personal esencial.

De este modo, continuará la aplicación del segundo componente de la Sputnik V a trabajadores de la salud del ámbito público y privado.

Durante el corriente mes se prevé además, que comience la segunda etapa del plan provincial de vacunación en el Centro Educativo Complementario N° 801 de Puan que contempla la aplicación de la vacuna Sputnik V (1° dosis) a personas mayores de 60 años, personal policial, de educación (docente y auxiliar) y personas con factores de riesgo.

Cabe mencionar que, al día de hoy, no hay fecha estimada de la llegada de las dosis correspondientes para iniciar la segunda etapa del plan de vacunación contra el coronavirus.

Inscribite y evacuá todas tus dudas en www.vacunatepba.gba.gob.ar

Aquellas personas que no estén familiarizadas con la tecnología o no tengan acceso a una PC pueden acercarse a los puntos de inscripción presencial:

·DE LUNES A VIERNES:

PUAN:

Centro Educativo Complementario N° 801 de 8 a 20 Hs

Sede IOMA (Ortúzar e Irigoyen) de 8 a 14 hs.

Sede PAMI (Av. San Martín 498) de 8 a 14 hs

DARREGUEIRA:

Sede IOMA (Niehaus N° 15) de 8 a 14 hs.

Sede PAMI (Rivadavia N° 143) de 8 a 14 hs

VILLA IRIS: 

Sede IOMA (Av. San Martin N° 343) de 8 a 14 h

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.