Entregan equipamiento del Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la emergencia social

PUAN 05/02/2021 . Hora: 11:13 . Lecturas: 1

Comenzó a realizarse la entrega del equipamiento adquirido en el marco del Proyecto  Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación que oportunamente fue presentado por las Direcciones de Producción y Empleo y Promoción Social del Municipio de Puan.

Cabe recordar que en el marco del mencionado programa -- según expresa el comunicado de prensa-- el Municipio recibió $4.985.758, 85 con carácter de subsidio no reintegrable con la finalidad exclusiva de adquisición de maquinarias, herramientas y materiales destinada a cuarenta y tres proyectos productivos del Distrito.

Además, se realizó una reunión vía Zoom de la que participó el Intendente Municipal, Facundo Castelli, y los referentes de dichas áreas municipales. Por el Ministerio, el director del proyecto Gustavo Castillo y David Sanchez Villa, referente técnico del mismo.

Durante el encuentro virtual, a cuatro beneficiarios del programa tuvieron la posibilidad de dar a conocer la actividad que realizan, el equipamiento recibido y, principalmente, cómo se fortalece su emprendimiento a partir de las maquinarias y herramientas recibidas.

En el transcurso del corriente mes se seguirán realizando las entregas restantes y darán comienzo las capacitaciones a los diferentes cursos que cada emprendedor debe realizar.