Internas UCR: Gastón Manes visita Darregueira

Distrito 17/02/2021 . Hora: 12:50 . Lecturas: 0

El Primer Candidato a Convencional Nacional lista Maximiliano Abad - Erica Revilla estará hoy a las 19 en la cancha en el Club de Darregueira.

Lo acompañarán los diputados provinciales Emiliano Balbín, Anahí Bilbao y el senador provincial David Hirtz.

Trayectoria

Se recibió de Abogado en la UBA en 1993. Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Realizó diversos cursos de especialización y estudios de posgrado sobre su especialidad académica en el ámbito del Derecho Internacional Público en el Instituto Británico de Derecho Internacional y Comparado, en Londres. Es Master en Literatura Española en la la Universidad de Barcelona.

Fue becario de la Escuela Nacional de Administración (ENA) en París. Fue durante 15 años Profesor Adjunto de Derecho Internacional Público. Es titular del Estudio de Abogados Savransky & Manes, Vibes.

Participó en la Fundación Alem de la Unión Cívica Radical y participa en la fundación INECO (Secretario) y las ONGs Educación para poder y con Argentina destinadas a “desarrollar políticas que tengan que ver con la economía del conocimiento” junto a su hermano Facundo. Es miembro del directorio y consejo de administración de diversas organizaciones y compañías locales e internacionales.