Llegaron 600 dosis de la vacuna Sputnik V “para comenzar con la vacunación masiva”

Así lo informó el Municipio de Puan hoy por la tarde. El operativo de traslado especial se realizó a través de la empresa Andreani con el apoyo de la Policía Comunal Puan. También llegaron diferentes insumos de salud y elementos de higiene entre otros artículos.

En el marco del plan provincial, público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID-19, hoy en horas del mediodía — según informó el municipio– arribaron 600 dosis de la vacuna Sputnik V al Centro de Vacunación de Puan.

Fue mediante un operativo de traslado especial que se realizó a través de la empresa Andreani con el apoyo de policía comunal Puan.

Estuvo presente la Coordinadora del Centro de Vacunación, Claudia Ugarte, el Director General del Ente de Salud, Cristian Haag, y el presidente del HCD, Lisandro Koller, además de personal de logística y administración del punto de vacunación.

Además, llegaron insumos y material descartable, elementos de limpieza e higiene, planillas de registro, entre otros.

“De acuerdo a las prioridades establecidas por el Plan Provincial, se comenzará este miércoles con la vacunación a personas que se hayan registrado en la web o en la app Buenos Aires Vacunate.

Por ello, se solicita que estén atentos porque comenzarán a notificarse por mail o por teléfono los turnos correspondientes. Cabe recordar que el Centro de Vacunación está ubicado en el Espacio Cultural “El Mercado” – Av. San Martín 210 – Puan,” consigna el comunicado de prensa.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.