Llegaron al Distrito 500 dosis de la vacuna Covishield de AstraZeneca/Oxford

Hace instantes, arribaron al Distrito de Puan 500 dosis del primer componente de la vacuna Covishield desarrollada por la Universidad de Oxford y la compañía sueco-británica AstraZeneca, que fueron producidas en la India. 

“Además, el día de ayer arribó al Centro de Vacunación de Puan una heladera que será utilizada para refrigerar estas vacunas (entre 2 y 8 grados Celsius).

Cabe recordar que el Plan de vacunación es público, gratuito y optativo, y es coordinado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires,” consigna el parte de prensa municipal.

Los vecinos del Distrito deben registrarse en la web www.vacunatepba.gba.gob.ar

Los turnos son comunicados por e-mail o en forma telefónica, de acuerdo con los datos brindados al momento de la inscripción, por eso es importante asegurarse de completar bien sus datos de contacto.

Además, se solicita corroborar diariamente el correo electrónico (incluido el “correo no deseado”), así como estar atento a las llamadas en el teléfono brindado.

Es importante mencionar que aquellas personas que cursaron Covid-19 deberán esperar 90 días luego de cursada la enfermedad para aplicarse la vacuna.

Por consultas o mayor información, comunicarse con las líneas habilitadas en el Centro de Vacunación, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Las mismas son: 2923-665960 / 665566.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.