Robaron una camioneta, chocaron y los atraparon

Policiales 27/02/2021 . Hora: 15:11 . Lecturas: 3

La Jefatura de Policía Comunal informó que a las "5,30 horas del día 27 de febrero se toma conocimiento que en calle S. Maldonado colisionaron dos camionetas, una de las cuales se hallaba estacionada, y quienes circulaban en la otra pick up se retiran rápidamente del lugar, siendo observados y reconocidos por un testigo presencial del hecho".

"Luego se determinó que habían sustraído el rodado a tres cuadras del lugar y sobre la misma arteria, la que se hallaba en la vía pública con las llaves en su interior.

Por el hecho, se instruyen actuaciones por Hurto Automotor y Daño, con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Puan, a cargo de la Dra. Ana Clara Cafasso, encontrándose los autores del hecho identificados.

Así también se informa que habiéndose desarrollado operativo de tránsito junto a personal Municipal, se labraron tres infracciones y secuestros de automóviles por alcoholemia positivo, en las que interviene el señor juez de faltas municipal, Dr. Matias Giraudo," consigna el comunicado de la policía local.