Azopardo cumplió 117 años y homenajeó a su fundador y primeros pobladores

  • Autoridades municipales depositaron ofrendas florales al pie del busto que recuerda al prócer Juan Bautista Azopardo y en el monolito que rinde tributo a los primeros pobladores.

Hoy por la mañana, en el marco del 117° aniversario de la localidad de Azopardo, autoridades – sin público presente – realizaron el izamiento del pabellón nacional y depositaron dos ofrendas florales.

Participaron: Intendente Municipal, Facundo Castelli, presidente del HCD, Lisandro Koller, delegada local, Mabel Martín, Secretaria de Gobierno, Dra. Lorena Ustarroz, Directora de Salud del distrito de Puan, Dra. Lucrecia Baglioni, representante de policía rural y representantes de instituciones locales

Las ofrendas fueron depositadas al pie del busto que recuerda al prócer JUAN BAUTISTA AZOPARDO y en el monolito que rinde tributo a los primeros pobladores.

“Los presentes recorrieron el avance de obra del estacionamiento vehicular en la Unidad Sanitaria y Hogar Geriátrico, a partir de un convenio firmado entre el Municipio y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. La misma permitirá que, tanto personal como familiares de residentes y vecinos, tengan una mayor comodidad a la hora de acercarse a estos espacios,” informaron hoy desde el municipio.

Con alegría, saludo a todos los habitantes de Azopardo por este agasajo, felicito a cada trabajador por brindar parte de su tiempo para que esta comunidad crezca y se puedan enorgullecer de lo que han logrado; a los docentes, alumnos y familias que inician un nuevo desafío con este ciclo escolar 2021,” dijo Castelli en el comunicado.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.