Día Internacional de la Mujer: Se llevarán a cabo diversas actividades en el Distrito

Distrito 05/03/2021 . Hora: 12:07 . Lecturas: 0

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, durante el mes de marzo se estarán llevando a cabo diversas actividades en el distrito de Puan.

A continuación, se brinda el cronograma de eventos dispuesto por fecha y localidad:

DARREGUEIRA: Género y Cultura, invitan a todas las personas interesadas, a participar de la realización de un mural. La actividad se llevará a cabo el próximo domingo, 7 de marzo, a partir de las 18 hs. en Rivadavia y 12 de Octubre (frente a la Plazoleta Islas Malvinas).

- Punto Digital Darregueira junto a el área de Políticas de género y el Centro de Artesanos invitan a disfrutar de una jornada con música y sorteos el día lunes 8 de marzo, de 18 a 21 hs., en el Predio de Artesanos. Llevar mate y reposera.

Se solicita a los vecinos cumplir con el protocolo vigente para cuidarnos entre todos, respetando el distanciamiento y utilizando tapabocas social.

BORDENAVE: A través del área de Cultura, se llevará a cabo el próximo lunes 8 de marzo, a las 17.30 hs, en el Parque del Ferrocarril, una caminata caminata con la profesora Cecilia Beltrán, en cumplimiento de todas la medidas de prevención vigentes.

FELIPE SOLÁ: Cultura y Deportes invitan a participar de una jornada de caminata y zumba. El punto de encuentro será el polideportivo municipal (quincho del poli), el lunes 8 a las 19.15hs
Se realizarán caminatas en circuitos de 15 minutos o de 30 minutos a elección, y cierre con clase de zumba a las 20 hs. y ejercicios de elongación.
Profesoras: Laura Dotti y Miembro Zin Gabriela Bidonde.

17 DE AGOSTO: La Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Puan, a través del Hogar Rural 17 de Agosto, invita a participar de una caminata el día 8 de marzo a las 19 hs. con punto de encuentro en la Cooperativa de dicha localidad y finalizando el recorrido en la Plaza Principal.

Allí se exhibirá una obra de la Sra. Mónica Gottfried, de Puan. También se entregarán obsequios y se realizarán sorteos a cargo de la Delegación Municipal.

Se solicita respetar el distanciamiento, usar tapabocas social y llevar botella de agua.

SAN GERMÁN: El día miércoles 10 de marzo, a partir de las 16:30 hs., se llevará a cabo en la Plaza Rayito de Sol, una jornada de mateada y música.

El área de Cultura, a cargo de la organización del encuentro,  solicita a los asistentes, llevar su mate y asistir con tapabocas social.

PUAN: el sábado 13 de marzo, a las 17:30 hs., se realizará también la Exposición de Emprendedoras y Artesanas en la Plaza Adolfo Alsina, a cargo de las áreas de Género, Cultura y Deportes.
Quienes deseen participar con sus emprendimientos, pueden comunicarse con la Dirección de Cultura, llamando al 2923-498018.

VILLA IRIS: El día 20 de marzo, Cultura y juventud invitan a participar de la Feria de artesanos y emprendedores, que tendrá lugar en la Plaza San Martín.

Por consultas e inscripciones, comunicarse a los siguientes teléfonos: 291 - 4076764 o 291 4397880.