En el Concejo Deliberante: Aprobaron la campaña de concientización “Vacunate Puan”

La iniciativa del Bloque Legislativo del Frente de Todos fue aprobada por unanimidad.

“Mediante una ordenanza se creó la campaña de concientización “VACUNATE PUAN” con el fin de brindar a las poblaciones del distrito información certera, segura y confiable sobre las distintas vacunas, el proceso de vacunación y sobre la importancia imperiosa de inmunizarse contra el COVID-19.

A fines de diciembre del 2020, comenzó una inédita campaña de vacunación por parte del Gobierno Nacional y Provincial, poniendo todos los esfuerzos de una nación en dicha campaña contra COVID-19,” fundamenta la propuesta del Frente de Todos.

“Desde el comienzo de la vacunación con la Vacuna Sputnik V a fines de diciembre, varios medios de comunicación nacionales y sectores políticos con absoluta falta a la verdad científica, desprestigiaron y difamaron la efectividad de dicha vacuna.

Desde la llegada de la Vacuna Sputnik V a nuestro distrito, la incertidumbre sobre dicha vacuna, inducida por medios de comunicación tuvo efecto en nuestras poblaciones.

Es necesario contrarrestar esta desinformación sobre la efectividad de las vacunas y sobre la importancia de vacunarse, para incentivar a las comunidades a registrarse y vacunarse contra el COVID-19.

La vacunación constituye un acto solidario social, ya que no sólo protege al individuo vacunado, sino también a la población en su conjunto.

Vacunarse es también un acto de responsabilidad colectiva y sólo podremos acabar con la pandemia si apostamos a una perspectiva comunitaria,” fundamentaron los concejales Emiliano Stadler y Karina Negrette.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.