"La Emancipación" en Villa Iris: Castelli estuvo presente en la inauguración del autoservicio

Distrito 02/03/2021 . Hora: 11:35 . Lecturas: 0
  • "Es una gran satisfacción  acompañarlos, celebro esta iniciativa, y seguiremos trabajando juntos en beneficio de los vecinos,” afirmó Castelli mediante un comunicado de prensa.

El intendente de Puan, Facundo Castelli, participó ayer por la tarde de la inauguración del nuevo autoservicio de la Cooperativa y Mutual “La Emancipación” que abrió sus puertas en calle Italia N° 20 de la localidad de Villa Iris.

“Hoy es un día especial para la localidad y para mí es un honor participar de este acto de inauguración que no hace más que ratificar nuestra premisa y uno de los valores de cooperativismo, como lo es el interés por la comunidad; premisa que demuestra "La Emancipación" en cada logro, desembarcando con más servicios y generando nuevas fuentes de trabajo, sumado a la estación de servicio que funciona hace 15 días en la localidad.

Es una gran satisfacción  acompañarlos, celebro esta iniciativa y seguiremos trabajando juntos en beneficio de los vecinos,” afirmó Castelli mediante un comunicado de prensa.

El jefe comunal junto a Dalmasio Hippener, presidente de Cooperativa “La Emancipación”, Ricardo Ebertz presidente de Mutual “La Emancipación” y Marcelo Insausti, gerente de ACA Bahía Blanca (Asociación de Cooperativas Argentinas) realizaron el corte de cintas y recorrieron junto a vecinos las flamantes instalaciones.

Cabe mencionar además, la participación del presidente del HCD, Lisandro Koller y la edil local, Patricia Zwenger, acompañando este importante evento.