Policiales: Daños a un comercio y hurto de materiales de electricidad en un terreno

Policiales 15/03/2021 . Hora: 13:15 . Lecturas: 4

La Policía Comunal de Puan in formó que "se encuentra realizando tareas investigativas para establecer la autoría de ignorados que produjeron la rotura de una vidriera de un comercio ubicado en calle Mar del Plata N°125, el cual resulta damnificado el ciudadano Juan Carlos López Quintana".

"El comerciante denunció el hecho con fecha 14 del corriente. Se instruyen actuaciones por DAÑO con la ingerencia de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de Puan a cargo de la Sra. ANA CLARA CAFFASO," indicaron desde la Jefatura de Policía Comunal del Distrito.

Hurto de materiales de electricidad

La Jefatura de Policía Comunal informó que con fecha 14 del corriente mes y año se recibió la denuncia de un vecino debido a que autores ignorados habían sustraído, de su terreno de calle Pueyrredón y Belgrano de este medio, materiales de electricidad entre ellos cables y conectores".

"Inmediatamente conocido el hecho, personal policial de Puan se aboca a la recorrida del lugar donde ocurrió el hurto y procedió a la aprehensión de un masculino de 22 años oriundo de este medio teniendo en su poder los elementos denunciados como sustraídos.

Se labran actuaciones por el delito de HURTO, con injerencia del Juzgado garantías N° 3 y Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°15 ambos de los Estrados Judiciales de la ciudad de Bahía Blanca quienes resolverán la situacion procesal de la persona aprehendida.