La comunidad de Erize recuerda a Juan José Guereño

Necrológicas 22/04/2021 . Hora: 10:58 . Lecturas: 2

Hoy es un día en donde la tristeza nos embarga, tuvimos la fortuna de conocerte, de saberte cercano, de compartir parte de nuestra vida con vos. La comunidad educativa de la E.P. N° 5, San Francisco del Monte, del JIRIMM N° 2, vecinos y amigos de Erize quieren despedir a Juancho, para quienes lo conocíamos, Juan José Guereño para el resto, que lamentablemente hoy nos dejo luego de darle batalla al Covid.

Juancho era hijo de Yolanda Michelutti y Jose Guereño, tenía una hermana, María Celia. Su madre fue Directora y docente de la escuela de Erize cuando a sus aulas concurrían más de cincuenta alumnos.

A Juancho se lo va a extrañar porque era de esos tipos bonachones, solidarios, respetuoso, de hablar pausado, una excelente persona. Abrazamos a su esposa y compañera de vida, Rosita, deseándole consuelo, fortaleza y ánimo en este momento de dolor.

Dios nos dio memoria para nunca olvidar a quienes queremos. Recibe su alma con amor Señor, abriga su espíritu y dale el descanso eterno.

*FOTO DE PORTADA: Juan José Guereño en el Centenario de la EP N 5 recibiendo el reconocimiento de la comunidad educativa en nombre de su mamá Yolanda Michelutti.

Noticias relacionadas