Nueva sesión del Concejo Deliberante: ¿Qué temas presentarán los concejales?

La sesión se llevará a cabo el próximo miércoles a partir de las 20 horas en el recinto del HCD.

  • Bloque de Juntos por el Cambio: Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal el libro “Con raíces en caminos de hierro” Parte 2 de la escritora Laura Gamero.
  • Bloque del Frente de Todos: Minuta de Comunicación solicitando al D.E las gestiones pertinentes para garantizar el servicio de Internet y telefonía en Erize.

Proyectos del Departamento Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza modificando la Ordenanza Complementaria del Presupuesto del Presupuesto Ejercicio 2021 de la Administración Central, en el marco de los aumentos de sueldos pactados a partir del mes de abril. 
  2. Proyecto de Ordenanza modificando la Ordenanza Complementaria del Presupuesto Ejercicio 2021 del Ente Descentralizado de Salud, en el marco de  los aumentos de sueldos pactados a partir del mes de abril. 
  3. Proyecto de Ordenanza desadjudicando y readjudicando vivienda del “Plan Cuidemos a los Abuelos II” de la localidad de Puan. 
  4. Proyecto de Ordenanza autorizando al área de Cómputos a condonar deudas registradas por la Partida N°12918, de la localidad de Darregueira. 
  5. Decreto Ad-Referéndum N° 808/21, por el cual el Distrito se adhiere a la Disposición N° 28/21 de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, prorrogando vencimiento de licencias de conducir. 
  6. Decreto Ad-Referéndum N° 829/21, relacionado con el distanciamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19. 

TEMA  PRESENTADO POR EL BLOQUE CAMBIEMOS

  1. Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal el libro “Con raíces en caminos de hierro” Parte 2 de la escritora Laura Gamero.

TEMA PRESENTADO POR EL BLOQUE FRENTE DE TODOS

  1. Minuta de Comunicación solicitando al D.E las gestiones pertinentes para garantizar el servicio de Internet y telefonía en Erize.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.