Sistema de Fases: En Puan sigue todo igual

Salud 16/04/2021 . Hora: 13:12 . Lecturas: 0

Luego de los anuncios del Presidente y el Gobernador, el Comité de Crisis del Municipio de Puan informa que, al día de la fecha, no han sufrido cambios las medidas dispuestas desde el pasado 9 de abril en el Distrito, y que el mismo actualmente continúa en FASE 4 y se mantienen las clases presenciales.

A continuación, se recuerdan las medidas vigentes:

· Prohibición de circulación entre las 00.00hs y las 06.00hs.

*Aclaración: se permite la circulación de personal esencial con permiso de circulación.

· Se permite el desarrollo de actividades económicas hasta las 23.00hs.

· Se permite la apertura de bares y restaurantes, hasta las 23.30hs al aire libre con aforo completo, y en espacios cerrados en cumplimiento de protocolo vigente y modalidad de retiro en el local o delivery.

·  Se permiten las reuniones sociales en domicilios particulares y salones de fiestas hasta un máximo de (10) diez personas.

· Se permiten actividades sociales, recreativas y familiares hasta un máximo de (20) veinte personas en espacios públicos al aire libre.

·Actividades deportivas y religiosas en espacios cerrados hasta un máximo de diez (10) personas.

· Suspensión de ferias itinerantes en espacios abiertos y cerrados.

Apelamos a la responsabilidad individual en el cumplimiento de las normativas vigentes, respetar los protocolos para el funcionamiento de las actividades recreativas, deportivas, sociales y comerciales.

Se advierte que serán pasibles de sanciones todas aquellas personas que organicen, motiven o incentiven cualquier aglomeración de personas no cumpliendo con las disposiciones vigentes (Régimen sancionatorio especial según Ordenanza Nº 7262/20).