Allanamiento por violencia familiar termina con un aprehendido

Policiales 12/05/2021 . Hora: 21:32 . Lecturas: 1

La policía local informó sobre un operativo efectuado hoy, en el que también intervino personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Darregueira.

Los efectivos procedieron a allanar el inmueble ubicado en calle Laprida de Puan. La medida fue dispuesto por el Juzgado de Garantías en turno de Bahía Blanca en los autos caratulados "Protección Contra Violencia Familiar".

El informe policial firmado por el Comisario Javier Zwenger indica que, "mientras se llevaba a cabo la diligencia judicial, se identificó a la totalidad de los moradores, quedando aprehendido un individuo mayor de edad, por el hallazgo, durante la requisa, de una escopeta calibre 28 y un rifle de aire comprimido, los cuales carecían de documentación".

El Jefe de la Policía de Seguridad Comunal admitió que, al no poder justificarse la tenencia y procedencia de las armas, se están labrando actuaciones Judiciales por "Infracción Artículo 189 Bis del Código Penal y Averiguación Procedencia" con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N 15 de los Estrados Judiciales de Bahía Blanca, quien resolverá la situación procesal de la persona detenida.

FOTOS POLICIA COMUNAL PUAN