Elecciones legislativas 2021: ¿Cuáles son los planes del peronismo local?

En su última edición, la revista La Tecla realizó un informe bajo el título “La pelea del peronismo sin tierra” y consultó a referentes de las distintas secciones electorales de la provincia de Buenos Aires.

“El justicialismo comienza a buscar rearmarse en las comunas gobernadas por el frente del PRO y los radicales. En el medio hay heridas latentes, municipios inexpugnables, candidatos que se perfilan y el objetivo de preparar el trampolín para 2023,” dice al nota del medio platense.

Por el distrito de Puan, aparece Débora Fernández, militante de La Cámpora, ex precandidata a intendente en las PASO del 2019 por el “Frente de Todos”.

El peronismo de Puan buscará enfrentarse a sus 24 años de internas. El PJ y La Cámpora están trabajando en conjunto y confían en que a ese tandem se le unirá el Frente Renovador. “La idea es que en los primeros lugares esté reflejada la unidad”, afirmaron.

Se estima que las tres fuerzas pongan un representante para encabezar la lista que enfrente a Juntos por el Cambio. En la última PASO se enfrentaron uno de cada sector: Darío Rueda, Débora Fernández y Vanesa Vergara

(Revista La Tecla 4 de Mayo 2021)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.