Policiales: Se realizaron actuaciones por infracciones a las leyes de Tránsito y de Estupefacientes

A través de diferentes informes de prensa, la Jefatura de Policía Comunal de Puan, a través de su titular, el Comisario Inspector Javier Swenger, informó sobre las actuaciones efectuadas en los últimos días.

En la laguna de Puan: Vehículo sin papeles y con marihuana

Con fecha 6 del corriente mes personal policial de Puan mientras realizaba tareas de prevención de delitos y faltas en general en zona urbana, interceptan un automóvil Fiat duna con tres ocupantes masculinos en predio laguna Municipal Puan.

“Posteriormente, se procedió a la identificación de los mismos resultados ser todos mayores de edad y oriundos del medio. Cuando se solicitó al conductor documentación del rodado, carecía del mismo, por lo que al proceder a la incautación por infringir la Ley de Tránsito vigente, se requisa el interior del vehículo y se encuentra un envoltorio con picadura de marihuana, papelillos para armar cigarrillos caseros y un picador,” detalla el comunicado policial.

Por este hecho, según consta en el parte, se procedió de inmediato “al secuestro de la sustancia prohibida”.

Se labraron actuaciones por Infracción Ley 23.737(Ley de Estupefacientes) con ingerencia de la U.f.I.J n° 19 de los Estrados Judiciales de la ciudad de Bahía Blanca, quien resolverá la situación de los detenidos.

Detenido con pedido de captura

En otro informe de prensa, la Jefatura de Policía Comunal de Puan, a través de su titular, el Comisario Inspector Javier Swenger, dio a conocer que con fecha 7 del corriente, durante un operativo de “interceptación selectiva vehicular e identificación de personas, siendo las 21 hs. interceptan en calle San Martín y Maldonado (Puan) un automóvil Fiat Spacio conducido por Matías Alberto Medina (35)”.

Efectivos policiales le solicitaron “documentación para circular e identificación personal, donde se constata una clara infracción a la ley 24.449 (Ley de Tránsito) como así al requerir antecedentes, Medina posee PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO — según detalla el comunicado de prensa –solicitado por el Juzgado de Garantías N°4 y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 19 ambos de los Estrados Judiciales de Bahía Blanca, los cuales decretaron la inmediata detención del nombrado por la causa caratulada “Tenencia de Estupefacientes con fines comerciales”.

Operativo en Darregueira

Con fecha 7 Mayo se realizó en Darregueira un operativo de “prevención migración delictual e interceptación selectiva vehicular e identificación de personas en distintas arterias de ingreso a la ciudad”.

Durante el control policial, se logró identificar 180 personas y 121 vehículos labrándose 7 infracciones a la Ley de Tránsito por faltante de documentación y una infracción por alcoholemia positiva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.