Tres aprehendidos por resistencia a la autoridad e infracciones a las leyes de Estupefacientes y Tránsito

PUAN 01/05/2021 . Hora: 00:43 . Lecturas: 0

A través de un informe de prensa, desde la Jefatura de Policía Comunal, informaron que con fecha 30 del corriente siendo las 13:40 hs, en circunstancias que personal policial realizaba recorrido preventivo de faltas y delitos en general en zona urbana de Puan, "divisan un vehículo Renault 12 con tres ocupantes en actitud sospechosa".

"Por medio de señas y de la sirena se le dio la voz de alto para ser identificados, pero emprendieron a la fuga haciendo caso omiso al requerimiento policial, generando la persecución por un camino vecinal, en la zona rural, siendo interceptados a seis kilómetros de Puan," detalla el comunicado.

De esta manera, efectivos policiales aprehendieron e identificaron a tres masculinos mayores de edad oriundos de la vecina ciudad de Pigüé.

"Al momento de la detención, los tres aprehendidos se mostraron en todo momento alterados y hostiles amedrentando al personal policial actuante. Al momento de la requisa del rodado, en virtud que se procedería al secuestro por carecer de documentación, se encontraron en el interior cigarrillos de marihuana," agrega el informe policial.

Por tal acontecimiento, se labraron actuaciones judiciales caratuladas DESOBEDIENCIA, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, INFRACCION LEY 23737 (de Estupefacientes) E INFRACCION. LEY 24.449 ( Ley de Tránsito) con la injerencia de las correspondientes Fiscalías de la ciudad de Bahía Blanca quienes resolverán situación de los aprehendidos.