Villa Iris: Los Hogares de Ancianos participaron de la actividad “Reinventa2”

PUAN 11/05/2021 . Hora: 11:05 . Lecturas: 1

Durante nuestra infancia desarrollamos una imaginación sin límites, siendo capaces de crear un mundo lleno de fantasía donde todo puede existir. Dicen que esta imaginación se va perdiendo poco a poco a medida que vamos creciendo.

Sin embargo, el MIB no está de acuerdo con ello y, adhiriéndose al  lema del Día Internacional de los Museos “El futuro de los Museos: recuperar y reimaginar", invita a grandes y chicos a participar en la transformación de objetos cotidianos en desuso en objetos de arte.

A continuación, se comparten las intervenciones realizadas por los residentes de los  Hogares “Arco Iris” y “Nuestros Tiempos”, ambos de la localidad de Villa Iris, con la coordinación de sus acompañantes terapéuticos: Paola Muñoz, Gladys Suárez, Marisa García y Nora Cavallaro.

En el Hogar “Nuestros Tiempos” construyeron un espejo muy chic y, desde “Arco Iris” nos presentan a “Ramón”,  quien fue armado con un bastón de tres patas antiguo y, su  caballo “Sombra”  con los apoya brazos de un sillón viejo y roto.

El Museo Municipal de Puan, agradece a quienes se hicieron eco y participaron de la propuesta.