Villa Iris: Los Hogares de Ancianos participaron de la actividad “Reinventa2”

Durante nuestra infancia desarrollamos una imaginación sin límites, siendo capaces de crear un mundo lleno de fantasía donde todo puede existir. Dicen que esta imaginación se va perdiendo poco a poco a medida que vamos creciendo.

Sin embargo, el MIB no está de acuerdo con ello y, adhiriéndose al  lema del Día Internacional de los Museos “El futuro de los Museos: recuperar y reimaginar”, invita a grandes y chicos a participar en la transformación de objetos cotidianos en desuso en objetos de arte.

A continuación, se comparten las intervenciones realizadas por los residentes de los  Hogares “Arco Iris” y “Nuestros Tiempos”, ambos de la localidad de Villa Iris, con la coordinación de sus acompañantes terapéuticos: Paola Muñoz, Gladys Suárez, Marisa García y Nora Cavallaro.

En el Hogar “Nuestros Tiempos” construyeron un espejo muy chic y, desde “Arco Iris” nos presentan a “Ramón”,  quien fue armado con un bastón de tres patas antiguo y, su  caballo “Sombra”  con los apoya brazos de un sillón viejo y roto.

El Museo Municipal de Puan, agradece a quienes se hicieron eco y participaron de la propuesta.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.