Aprueban la vacunación itinerante para Darregueira y Villa Iris

Municipal 22/06/2021 . Hora: 14:35 . Lecturas: 0

(*) Dentro de la planificación existente y sumado a los requerimientos de la población sobre la vacunación contra el Covid-19 en distintas localidades del Distrito de Puan se informa que, luego de gestiones realizadas desde el Municipio de Puan, a través del Ente Descentralizado de Salud, junto a Región Sanitaria I, y de un trabajo en conjunto que se viene desarrollando desde tiempo atrás, ha sido aprobada la petición de realizar la vacunación itinerante en las localidades de Darregueira y Villa Iris.

Es importante mencionar que, dicha vacunación, será dirigida a mayores de 55 años y estará sujeta a la disponibilidad de vacunas.

Por ese motivo, se deberá aguardar la llegada de nuevas dosis, para comenzar con los trabajos de logística y distribución de las mismas.

Llegado el momento, se brindarán los datos para la preinscripción de aquellas personas mayores de 55 años, con o sin enfermedades preexistentes, que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid19.

Resulta sumamente importante hacer llegar las correspondientes dosis a la población con la mayor seguridad y eficacia; se pretende lograr una mayor y mejor distribución de vacunas para los vecinos del Distrito, siempre priorizando, ante todo, su salud.

*Comunicado de Prensa - Municipio de Puan