Curso de Gestión de la calidad en la Industria Alimentaria

Distrito 23/06/2021 . Hora: 18:31 . Lecturas: 0

El próximo 28, 29 y 30 de Junio de 15 a 18:30 hs se llevará a cabo el Curso "Gestión de la Calidad en la Industria Alimentaria" a cargo de la Lic. Yanina Ocampo, representante institucional INTI SAN JUAN.

El curso cuenta con el acompañamiento de la Universidad Provincial del Sudoeste ( UPSO) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial  (INTI) y está destinado a micro, pequeños y medianos emprendimientos alimentarios.  

Los objetivos del mismo son  aplicar las herramientas para la implementación de un sistema HACCP en la  organización. Identificar los peligros relacionados con la seguridad del consumidor que puedan ocurrir en la cadena alimentaria, estableciendo los procesos de control para garantizar la inocuidad del producto.

La modalidad del dictado será virtual y presencial con protocolo. La asistencia presencial está sujeta a cupo limitado y se realizará con protocolo en la Delegación Administrativa de la UPSO en Bahía Blanca, el resto de los asistentes virtuales inscriptos, se les enviará el link de acceso a la plataforma ZOOM por mail. 
INSCRIPCIONES: https://www.upso.edu.ar/calidadadalimentaria/CONTACTO DE PRENSA: CLAUDIO TESAN  +54 9 2915 22-3343Secretario General de Relaciones Institucionales y Comunicación.