Falleció uno de los accidentados en la bajada del cerro

Policiales 24/06/2021 . Hora: 21:26 . Lecturas: 5

(El Fénix - Diario Digital de Benito Juárez) Este miércoles se produjo el deceso de uno de los hombres accidentados en la ruta bajada del cerro el trayecto de Azopardo - Puan, cuando se hallaban regresando a Benito Juárez. Se trata de Dionisio Raúl Saldumbehere, quien conducía la camioneta siniestrada.

El hecho

Aproximadamente a las 19, del pasado 10 de junio, en la Comisaría de Puan, se recibió un llamado telefónico advirtiendo de un accidente en la ruta entre Azopardo-Puan, en el tramo conocido como bajada del cerro, donde existe una peligrosa curva que para los automovilistas que no conocen la zona, puede convertirse en una trampa mortal.

Algo así parece haber sucedido con Dionisio Raúl Saldumbehere, de 59 años, quien regresaba a Benito Juárez procedente de una Colonia Menonita, según lo declararon a la policía al momento de recibir auxilio. Junto al nombrado viajaba Antonio Ramón Arce, de 40 años.

Ambos debieron ser trasladados por personal de salud hacia el Hospital de Puán, donde poco después, según lo informara la policía en aquel momento, diagnosticaron que ambos habían recibido lesiones de distinta consideración.

En el lugar se hizo presente Policía Científica para tratar de establecer la naturalidad del hecho que, a primera instancia y según el informe policial, habría sido "por desconocimiento de la ruta y curva cerrada el conductor no pudo mantener el rodado en la cinta asfáltica, culminando en vuelco interior establecimiento rural".

El hecho fue caratulado como "Lesiones por Accidente y Culposas", con injerencia de la Ayudantía Fiscal de Puan a cargo de la Dra. Ana Clara Cafasso.

Fallecimiento

En la noche del miércoles, se tomó conocimiento del fallecimiento de Dionisio Raúl Saldumbehere, ocurrido en un Centro Asistencial de CABA donde había sido trasladado desde el Hospital de Benito Juárez, para ser atendido y tratado por las lesiones recibidas en aquella oportunidad.

Fuente: El Fenix Digital