El técnico de la Selección de Hockey sobre Pista brindó una capacitación

Hockey 26/07/2021 . Hora: 19:28 . Lecturas: 0

Con éxito, tuvo lugar la Capacitación con el entrenador de la Selección Argentina de Hockey Pista Fernando Ferrara, organizado por la Mesa de Infantiles y el área de Capacitación de la FHSB.

Fue a través de la plataforma Meet, en las que se abordaron diferentes temas relacionados a la Técnica individual específica (analítica), Técnica individual asociada, Táctica individual conceptual y Táctica colectiva conceptual.

La jornada contó con la participación de los entrenadores y delegados: Magali Streitenberger, Lorenzo Jimenez, Guillermo Mauri, Clara Ostertag, Carlos Stip, Viviana del Castillo, Maira Ferreira, Micaela Ebertz, Aitana Ringelman, Lucrecia Ducid, Alberto Arce, Daniel Biscaychipy, Nicolás Cabral, Graciana Lick, Mauro Mutti, Carolina Eberle, Milagros Lizarreta y Juliana Vitali, además de las dirigentes Marcela González y Consuelo Banfi.

"Agradecemos al Entrenador su predisposición y excelente exposición brindada y felicitamos a los entrenadores de categorías infantiles que participaron de la capacitación dictada por Fernando Ferrara," expresaron desde la A

Vuelta a la actividad