Distrito

Vacunación itinerante: Noventa personas recibieron su primera dosis en Villa Iris

Este lunes, el vacunatorio itinerante llegó a la localidad de Villa Iris. Durante la jornada se aplicaron noventa 1º dosis a grupos priorizados.

La jornada se realizó en el Club Atlético Rampla Juniors con el objetivo de intensificar el plan público, gratuito y optativo mediante la inmunización de los vecinos del Distrito que tienen acceso libre al primer componente de la vacuna (mayores de 40 años, trabajadores de la salud, la educación y seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas, como también aquellos que perdieron su turno).

Se recuerda que, luego de gestiones realizadas desde el Municipio de Puan, a través del Ente Descentralizado de Salud, junto a Región Sanitaria I, esta petición fue aprobada para realizarse en las localidades de Darregueira y Villa Iris.

Por este motivo este jueves, 15 de julio, el vacunatorio se trasladará al CIC “Horacio de Martino” de la localidad de Darregueira. 

Por TURNOS comunicarse de lunes a viernes de 7 a 22 hs. a los siguientes teléfonos: 2924 420756 o 291 6434374. 

Es importante mencionar que pueden solicitar su turno allí personas de cualquier localidad del Distrito.

Aquellas personas menores de 40 años que no forman parte de los grupos priorizados ni sufren comorbilidades pueden inscribirse a través de la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de la aplicación VacunatePBA.

Diario de Puan

Periodismo y Comunicación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar