Automoto vino al “Evaristo García” y se llevó los tres puntos

Fútbol 29/08/2021 . Hora: 19:29 . Lecturas: 0

Fue con goles de Roque al final del primer tiempo y de Millán, a los 21’ del complemento. El Fara mostró un plantel joven y talentoso, con momentos de buen juego y claras chances de anotar. Con el correr de los minutos, tantos yerros impactaron en su rendimiento y terminó por desdibujarse. La visita aprovechó las que tuvo y se quedó con el triunfo.

En el regreso a la competencia, PFBC no pude encontrarle la vuelta al partido con Automoto. Si bien tuvo oportunidades claras en los pies de Monti, Ibarra y Alex Saraiva, no pudo concretarse en el resultado.

En el primer tiempo el local se mostró más activo y buscó sobre todo con pelotazos largos que buscaban a Ibarra y a Monti, dos de los jugadores más desequilibrantes. Automoto no prosperaba demasiado en el juego, pero a medida que los minutos pasaban y el Fara no lograba traducir en la red sus chances, la visita comenzó a emparejar las cosas.

Una pelota que quedó boyando en el área fue aprovechada por Nicolás Roque, el remate se coló sobre el palo izquierdo dejando al arquero Schwaab sin reacción. Para destacar, un disparo de Alex Saraiva que se fue cerquita del ángulo derecho de Castelli.

En el segundo tiempo, el local continuó con posibilidades de emparejar la situación, pero el rendimiento físico del equipo comenzó a menguar, aprovechando esta situación Automoto. A los 21’ Nicolás Millán fue el encargado de ponerle cifras definitivas al encuentro.

PFBC mereció más, buscó, mostró buen juego, tuvo oportunidades, pero no anotó. Automoto, puso lo suyo pero no descolló, pero tuvo la puntería necesaria y desplegó una estrategia eficaz para ir manipulando a su rival.

Así salieron a la cancha

PFBC 0: Emiliano Swaab; Eduardo Florich; Julián Dome; Nicolás Purreta; Marcos Gigena; Carlos Monsalvo; Lucas Martínez; Alex Saraiva; Tomás Ibarra; Santiago Trejo y Massimo Monti. DT: Rodrigo Barriada.

AUTOMOTO 2: Joaquín Castelli, Matías Sonzini, Agustín Franco, Facundo Bruegno, Justo Saz, Emiliano Sandoval, Nicolás Millán, Ayrton Núñez, Lautaro Alchao, Arturo Peralta y Nicolás Roque. DT: Octavio Araneta.

Goles: PT: 44’ Nicolás Roque ST: 21’ Nicolás Millán

Árbitro: Villalba

Reserva: PFBC 1 (Morini) vs. Automoto 1

Cancha: Evaristo García