Breves: Dos jóvenes del Distrito realizan prácticas laborales en comercios

Distrito 11/08/2021 . Hora: 10:03 . Lecturas: 0

Desde la Dirección de Producción y Empleo se informa que dos nuevos jóvenes comenzaron a realizar prácticas laborales en ambientes de trabajo en empresas del Distrito, mediante el cual adquirirán conocimientos y habilidades.

Los entrenamientos se ejecutan en una heladería y una tienda de ropa.

Así mismo, informa que se encuentra abierta todo el año la inscripción al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, destinado a aquellos jóvenes que tengan entre 18 y 24 años, se encuentren desempleados y residan en el Distrito.

Para más información sobre estos programas acércate a la Oficina de Empleo de la Dirección de Producción en V. de Ortúzar e Hipólito Irigoyen o comunícate al 02923-489310; en Darregueira en Rivadavia 244, teléfono 02924-15401258 o en las Delegaciones Municipales.

Atención pediátrica en San Germán

Delegación San Germán informa que el próximo viernes 13 de agosto, atenderá la pediatra Dra. Luz González, a partir de las 13.30 hs por orden de llegada en la Unidad Sanitaria de San Germán.
Vale aclarar que se hará presente en la Unidad Sanitaria una vez por mes y se dará aviso luego, sobre la fecha próxima de atención.

Por consultas, comunicarse con la Unidad Sanitaria de San Germán, llamando al. 02925-490217.

Programa de Orientación y Acompañamiento: Educativo y Laboral

El área de Juventud del Municipio de Puan, invita a participar del Taller de Programa de Orientación y Acompañamiento: Educativo y Laboral realizado de manera virtual desde el Instituto Nacional de Juventudes a través de trabajadoras y trabajadores de la Casa de Juventudes.

Este taller tiene un cupo limitado de 40 participantes, por eso en esta primera instancia convocamos a jóvenes del interior de la provincia y solicitamos solamente una persona por municipio.

Deben cargan la información de la persona seleccionada a través de este formulario: https://forms.gle/ZXA236HrZ12sWHEx8

Las fechas del taller son los días 17/ 8, 23/8, 30/8 y 6/9 a las 18hs.