Distrito

Darregueira: Remodelan el Centro Cívico y reacondicionan la casa destinada a la Comisaría de la Mujer

Desde el Municipio, informaron a nuestro medio que ayer por la mañana, el Intendente Facundo Castelli se reunió con el delegado local y realizaron un recorrido por distintos proyectos que se están llevando a cabo.

Uno de los mismos es la remodelación del primer piso del Centro Cívico, el cual se está reacondicionando para que funcionen seis nuevas oficinas para mayor comodidad de la gente y que pueda encontrar todo en un mismo lugar; las mismas son: Políticas de Género, Inspección, Bromatología, Juzgado de Faltas, Medio Ambiente y Personal. Hasta el momento se colocaron cien metros cuadrados de piso, se hicieron divisiones de durlock, se colocó membrana en el techo y luego, se llevará a cabo la remodelación de los sanitarios. 

La otra visita se hizo en una vivienda ubicada en calle Jujuy en donde funcionará la Comisaría de la Mujer. La misma está siendo ampliada y restaurada, cuenta con una habitación de descanso, dos oficinas y recepción; en cuanto a la parte exterior donde se encuentra dicha casa, se acondicionó el arbolado y la iluminación.

Edificación que será destinada a la Comisaría de la Mujer – En la portada, remodelación del Centro Cívico (Fotos Prensa Municipio)

Diario de Puan

Periodismo y Comunicación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar