Distrito

Firman convenio para la construcción de 12 viviendas destinadas al personal policial

Se construirán en distintas localidades del Distrito: 4 en Puan, 4 en Darregueira y 4 en Villa Iris, por un monto total de $ 43.724.034,00

El intendente Facundo Castelli participó ayer en La Plata de la firma del contrato de obra junto a la CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

La rúbrica se dio en el marco de un programa para la construcción de 12 viviendas para el personal policial; viviendas de 2 dormitorios de 55m2 e incluyendo la infraestructura de servicios de cloacas, agua potable, gas y electricidad.

“Esto representa para nosotros un logro, un logro que conseguimos luego de escuchar las inquietudes que nos presentaron los mismos integrantes de la policía distrital y realizar las gestiones necesarias para que se haga realidad”, afirmó Castelli mediante un comunicado de prensa emitido esta mañana.

Las viviendas se construirán en distintas localidades del Distrito: 4 en Puan, 4 en Darregueira y 4 en Villa Iris, por un monto total de $ 43.724.034,00

Diario de Puan

Periodismo y Comunicación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar