Actividades deportivas

Deportes 28/09/2021 . Hora: 12:44 . Lecturas: 1

JUEGOS BONAERENSES 2021. REGIONAL DE RUGBY Y VOLEY EN PUAN

Puan fue sede del regional de Rugby por los Juegos Bonaerenses 2021. El encuentro se desarrolló el viernes pasado en campo de deportes del Club Independiente.

En categoría M16 compitió Club Independiente Puan contra Coronel Suarez Rugby y Hockey Club (CRSHC) resultando ganador este último.

Ayer se llevó a cabo la instancia Regional de Voley por los Juegos Bonaerenses en la rama femenina en el Polideportivo Municipal de Puan.

Contó con la participación de 16 equipos de la región donde las representantes de Darregueira y Villa Iris lograron una destacada participación.

· Sub 13 - 2 puesto

·Sub 15 Semifinal

·Sub 18 Semifinal

Hoy desde las 10 hs se desarrolla la instancia regional de Voley categoría masculina en el Polideportivo de Puan.

ENCUENTRO DE NEWCOM EN PUAN

Luego de varios meses los adultos mayores tuvieron su encuentro de Newcom el pasado viernes en el Polideportivo Municipal de Puan.

La Escuela Municipal de Darregueira y el CEF ° 165 de Puan disfrutaron de una jornada llena de emociones luego de más de 1 año y medio sin eventos de este tipo.

VIERNES DE VOLEY EN DARREGUEIRA

Las Escuelas Municipales de Villa Iris, Darregueira y el CEF N° 103 participaron de un encuentro el pasado viernes, en la previa a lo que fue la instancia regional por los Juegos Bonaerenses desarrollada ayer en Puan.

Además, las Escuelas Municipales de Voley adultos de Puan y Darregueira también tuvieron su partido.