Cultura: Canto y narraciones en el marco del mes de la familia

PUAN 28/09/2021 . Hora: 16:38 . Lecturas: 1

En el marco del mes de la familia, el área de Cultura del Municipio de Puan invita a participar del evento “Música y narraciones para la familia” programado para el día miércoles 13 de octubre en el restobar “El Zeppelin” de la localidad de Puan.

A partir de las 19.30 hs se presentarán integrantes del taller de canto y “Puan y el distrito leen”

Tarde de Relatos Volguenses

La Dirección de Cultura junto al Museo Municipal Ignacio Balvidares invitan a una tarde de relatos, a cargo de integrantes del taller de narración “Puan y el Distrito leen”.

En esta oportunidad se dará lectura a algunos de los escritos del nuevo libro del Profesor Horacio Agustín Walter, titulado “Una vieja valija de cartón”, que recupera el patrimonio inmaterial de los inmigrantes, en particular de la comunidad de alemanes del Volga.

La actividad se realizará el sábado 2 de octubre a las 15 hs. en el Paseo Rural, por lo que se invita a asistir con reposera y equipo de mate, respetando los protocolos sanitarios vigentes.

En caso de mal clima el encuentro se realizará en el Millennium, a la misma hora.

La propuesta cuenta con la adhesión de la Asociación Amigos Colonia Santa Rosa, en conmemoración al 119º aniversario fundacional.

Darregueira: Comenzaron los Talleres en el Centro Municipal de Arte

En septiembre comenzaron los talleres con modalidad presencial en el CMA y desde el área de Cultura compartimos imágenes del los talleres de cuerda a cargo del profesor Alexis Müller y del taller de crochet a cargo de la profesora Romina Dettler.

Aún estás a tiempo de anotarte en las clases de guitarra, si estás interesado, comunicate con la oficina de Cultura (2924) 420132.

Viernes de película en Punto Digital Darregueira

Este viernes 1 de octubre, a las 18 hs., Punto digital Darregueira nos invita a disfrutar de una película musical animada: "Vivo".

Solicitamos reservar turnos al 02923 1541-2728.

Se ruega asistir con tapaboca y respetar las medidas de prevención contra el COVID-19.