ArteCultura

“Divino Divorcio” se presentará en Puan

Será el 30 de octubre en el Teatro Hispano. Las entradas ya se encuentran a la venta. Horarios y días de atención: lunes, miércoles y viernes en el horario de 18 a 20 horas.

El sábado 30 de octubre, en la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Puan, en su sala del Teatro Hispano, presentará la obra denominada “Divino divorcio”, con la participación de Rodolfo Ranni y Viviana Saccone.

Las entradas se podrán adquirir los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 18 a 20 horas en la sede del Teatro.

La obra

Escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira.

Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio.
En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando… ¡Nos vemos en la fiesta!

Diario de Puan

Periodismo y Comunicación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar