Durante el fin de semana: La Policía realizó operativos de nocturnidad

PUAN 20/09/2021 . Hora: 12:35 . Lecturas: 0

Desde la Jefatura de Policía Comunal, se brindó el siguiente informe sobre los operativos de control de nocturnidad en Puan y Darregueira. También adelantaron que se ampliaran los controles policiales en el distrito durante los eventos por el Día de la Primavera.

En el partido de Puan, durante el transcurso del fin de semana pasado, personal Policial de la Jefatura Comunal Puan,  llevó a cabo amplios operativos de nocturnidad donde se controló el egreso e ingreso de personas al Distrito y el horario de cierres de comercios.

En dichos operativos, se labraron 7 infracciones,  de las cuales  5 de ellas serían de infracciones de tránsito con el secuestro de tres vehículos pertenecientes a infractores oriundos de la vecina localidad de Pigüé.

Se procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad, oriundo de Puan, por realizar disturbios, en aparente estado de ebriedad, en el predio de la laguna municipal, labrándose una infracción a la Ley 8031con la intervención del Juzgado de Paz de Puan.

En Darregueira se labró una infracción por infringir lo normado en Ordenanza Municipal 7262/20 (Reunión social privada con más personas de lo permitido por Autoridad Municipal) con la injerencia del Juzgado de Faltas de Puan quien deberá Juzgar a dicho infractor por resultar reincidente.

Día de la Primavera

Con motivo de los Festejos del Día de la Primavera y del Estudiante a llevarse a cabo el próximo fin de semana, se incrementarán los controles de seguridad en el Partido con el fin de  prevenir delitos y faltas en general.

---Firma el informe: Comisario  JAVIER ZWENGER Jefe Policial Seguridad Comunal Puan---