“Triplete” del Tártaro ante Unión de Pigüé

Fútbol 05/09/2021 . Hora: 18:20 . Lecturas: 0

Fue en el “Polideportivo”, con goles de Diego Cuello, Alejo Lucién y Nicolás Tracanelli. Maximiliano Rausch marró un penal en el segundo tiempo. El local fue amplio dominador, solo en los últimos minutos, Unión estuvo muy cerca de achicar diferencias en el marcador.

En el primer tiempo, el buen arquero Isaías Branchesi le tapó una pelota increíble a Tracanelli. Tiro era dueño de los espacios y seguía generando peligro. Para contar, un disparo potente y peligroso de Alejo Lucién que se fue cerca. Después, se lo perdería Emilio Romero.

A los 43’ llegaría la apertura del marcador, por intermedio de Diego Cuello.

En el inicio de la segunda mitad, el árbitro Borger le anula un gol a Nicolás Tracanelli. Tiro seguía siendo superior. Una falta clara en el área de Daniel Klock a Emilio Panis no fue observada por el juez. Iban 15’ cuando Alejo Lucién ejecutó un tiro libre que tuvo destino de red. Ventaja de 2 a 0 para el local.

El recién ingresado Lucas Geist tuvo una clara chance de aumentar. En el minuto 21’ una muy buena asistencia de Lucién a Tracanelli termina en el tercero de la tarde.  

En el minuto 32, le cometen penal a Geist. Maxi Rausch intenta cambiarlo por gol, pero Branchesi controló el envío.

En los momentos finales, Unión recobró su ofensiva y, primero Rodríguez que la tiro por encima del travesaño y después Gianfelice, estuvieron a punto de convertir

Un gran resultado obtuvo Tiro Federal, pensando en el clásico que en su cancha disputará con PFBC. Ambos equipos puanenses llegan ganadores y se advierte un entretenido partido.

Resumen

Tiro Federal 3: Darío Larrondo, Sebastián Gorosito, Lautaro Ruesga, Gianfranco Herrero, Ignacio Floricich, Alejo Alazard, Diego Cuello, Emilio Panis, Nicolás Tracanelli, Alejo Lucién y Emilio Romero. DT: Juan Manuel Dietrich.

Suplentes: Camilo Müller y Facundo Ruiz.

Cambios: ST: Lucas Geist x Cuello; Franco Meloni x Alazard; Maximiliano Rausch x Romero; Román Montaña x Herrero y Bautista Pradines x Panis

Unión (P) 0: Isaías Branchesi, Elías Pelozo, Agustín Maurel, Daniel Klock, Berny Ayola, Gastón Pollio, Federico Bagna, Bruno Siben, Franco Gianfelice, Fermín Saz y Ariel Romero.  DT: Sergio Martínez

Suplentes: Lautaro Casiana, Alexis Aranda, Nahuel Gómez y Agustín Combes

Cambios: PT: Rodríguez x Pollio. ST: Marcos Palma x Bagna y Andrés Hincapié x Zas

Goles: PT: 43’ Diego Cuello. ST: 15’ Alejo Lucién y 21’ Nicolás Tracanelli

Incidencia: ST 32’ el arquero Branchesi le contuvo un penal a Maxi Rausch.

Árbitro: Ricardo Borger

Amonestados: Ariel Romero (U), Alejo Alazard (TF), Gianfranco Herrero (TF) y Maxi Rausch (TF)

Reserva: 2 (Facundo Ruiz) - 0

Cancha: Polideportivo – Tiro Federal