Entidades deportivas fueron seleccionadas por el Programa Nacional “Clubes en Obra”

PUAN 07/10/2021 . Hora: 10:35 . Lecturas: 0

Clubes del Distrito fueron seleccionados entre 3000 del país para recibir ayuda económica a través del programa “Clubes en Obra”.

En junio del 2020 a través de Deportes Municipal se dio a conocer este programa, una herramienta de apoyo otorgada por el Estado Nacional que implicaba subsidios para mejorar la infraestructura de las instituciones deportivas y clubes de barrio de todo el país y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

"En esta oportunidad, es una inmensa alegría comunicar que tres clubes del Distrito fueron seleccionados: Puan Foot Ball Club (Puan), Club Unión (V.Iris) y Club Rampla Juniors (Villa Iris) quienes reciben el monto de $600.000 pesos - cada uno - que serán destinados a la compra de materiales y mano de obra," informaron desde el Municipio.

Todos los clubes tuvieron la oportunidad de presentar proyectos sobre la construcción de espacios deportivos en exterior, reformas en vestuarios, accesibilidad, seguridad, readecuación del sistema eléctrico, mejoras en cubierta, cocina y pintura, entre otros.