TURISMO

Fin de Semana XXL de Octubre en Lago Epecuén Carhué

El fin de semana largo próximo presenta diversas actividades en Carhué. El viernes 8 a las 14 hs. se realizará una Excursión al Sendero del Molle con salida desde la Oficina de Turismo, Colón y Belgrano.

A las 16 hs. habrá una Excursión al Monte de Caldenes con picada, salida desde la Oficina de Turismo, esta actividad será arancelada y contará con cupos limitados.  

En tanto que, el sábado 9 de octubre  a las 10 hs. se ofrecerá un City Tour en Trencito – actividad arancelada con cupos limitados – salida desde la Oficina de Turismo. A las 10 hs. “Turismo Rural + Chacra Vieja” – actividad arancelada con cupos limitados – incluye guía y picada de campo con salida desde la Oficina de Turismo. A las 16 hs. excursión en trencito a Epecuén, salida desde Oficina de Turismo.

El domingo 10 a las 10 hs. se llevará a cabo una Excursión a La chacra, salida desde la Oficina de Turismo.

El lunes 11 de octubre a las 10 hs. se hará una Excursión a Rivera ­ actividad arancelada con cupos limitados – con salida desde Oficina de Turismo; incluye: visita guiada  a la Sinagoga, almuerzo típico judío, tarde de artesanos y emprendedores locales.

En Carhué: “Hola, Primavera” el lunes 11 a partir de las 15 hs. se realizará la Fiesta de la Primavera en el Frente Costero.

Costos e informes en Oficina de Turismo, Colón y Belgrano de Carhué.

Diario de Puan

Periodismo y Comunicación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar