Tramo Puan - Erize: Realizaron la apertura de sobres para licitación de la obra de estabilización

Distrito 20/10/2021 . Hora: 10:14 . Lecturas: 2

El Director de Obras Públicas Municipal, Sergio Del Valle, en representación del Intendente, Facundo Castelli, el último lunes participó de manera virtual de la apertura de sobres de la licitación para la obra de estabilización del tramo Puan - Erize (camino 085-01 tramo RP 67 al límite del partido de Puan, longitud 15 km).

"Esta vía conecta las localidades de Puan y Erize, Erize y Carhué, como así también los partidos de Puan y Adolfo Alsina.

El presupuesto oficial es de $109.582.279,05 y se presentaron 4 ofertas correspondientes a las empresas PF Compañía Constructora SA, CR Construcciones SA, Rimsol SA, y Martin Construcciones SA.

Esta obra forma parte del Plan Quinquenal de Infraestructura y Obras Públicas impulsado por la Provincia, y supondrá importantes mejoras en materia de seguridad vial y circulación para los vecinos que transitan el tramo, favoreciendo el desarrollo productivo, económico, rural y social," informaron esta mañana a través de un comunicado.

El acto fue presidido por el Sub Administrador General de la Dirección de Vialidad de la provincia, Martín Fraschetti, demás autoridades y público.